COBA Y TANKA

Usted visitará la pirámide más grande en la Península e incluso escalarla. A continuación, usted podrá sumergirse en el agua fresca de un cenote y conectarse con la naturaleza en la hermosa reserva de Tankah, donde podrá hacer tirolesa, canotaje y la visita a una comunidad auténtica maya. Se empieza por una visita guiada a la más antigua ciudad maya en Yucatán. Para después pasar una experiencia inolvidable en Tankah. ¡No se lo puede perder!

Recomendaciones: Ropa y zápatos cómodos, traje de baño, cámara fotográfica, cámara acuática, bloqueador solar, gafas de sol, repelente de insectos y dinero extra. Si usted quiere traer una cámara de video a las ruinas mayas, tendrá que pagar un impuesto para el gobierno mexicano en la entrada. (aprox. 5 usd ó 60 pesos)

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

TRANSPORTACIÓN PRIVADA A COBA


P/Vehicule:

7000

6600
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Coba



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Le podemos ofrecer desde solo la renta del vehículo hasta el paquete más completo incluyendo: Guía, entradas a la zona Arqueológica, Comida, la visita a un cenote y a un pueblo maya.



Esta excursión incluye: Transportación en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, gasolina.
 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2022 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.