ISLA MUJERES

Vive la aventura de pasar el día en un lugar privado, aislado en Isla Mujeres. Usted tendrá un día completo de actividades o simplemente podrá tomar el sol en la playa. Este es un día para toda la familia. En el barco obtendrá bebidas y servicio personalizado. Cuando llegue a Isla Mujeres, el bar se abre y se sirve el almuerzo aproximadamente a las 12:30hrs. La barra libre esta disponible durante todo el día.

Recomendaciones: Ropa y zápatos cómodos, sombrero ó gorra,toalla, traje de baño, cámara fotográfica ó cámara acuática, bloqueador solar, lentes de sol y dinero extra. Usted tendrá que pagar un impuesto de 9 usd por persona por el derecho de uso de muelle. Si usted se hospeda en un hotel de la Riviera Maya tiene que pagar un cargo adicional para el transporte de ida y vuelta. Si usted se hospeda en un hotel de Cancún, necesita llegar por su cuenta al muelle.

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

ISLA MUJERES (FUNDAY) CON SNORKEL


Adultos:

1092

871
Niños:

546

380

Disponible de Lunes a Sábados desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Esta Excursión incluye: Comida Buffet, Bebidas en Barra Libre Nacional, Actividades como: paseo en Kayak, paseo en bicicleta, futbol, volibol, tour de snorkel, visita al centro de Isla Mujeres para ir de compras. En el club de playa privado podrá contar con: hamacas, camastros, casilleros, tobogán, club de niños. Con cargo adicional podrá visitar la tortugranja ó el tour de cuatrimotos

Transportación al muelle desde su hotel no esta incluida.

(Niños son de 6-11 años)

*Hasta 5 años son gratis

ISLA MUJERES (FUNDAY) SIN SORKEL

Adultos:

819

660
Niños:

410

350

Disponible de Lunes a Sábados desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



Esta Excursión incluye: Comida Buffet (excepto postres y sopa de mariscos), Bebidas en Barra Libre Nacional, Actividades como: paseo en bicicleta, futbol, volibol, visita al centro de Isla Mujeres para ir de compras. En el club de playa privado podrá contar con: hamacas, camastros, tobogán, club de niños. (Excepto uso de toallas y casilleros). Con cargo adicional podrá visitar la tortugranja ó el tour de cuatrimotos

Transportación al muelle desde su hotel no esta incluida.

(Niños son de 6-11 años)

*Hasta 5 años son gratis

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2022 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.