XOXIMILCO

Este lugar mágico con un ambiente de fiesta, música y tradición capta la imaginación de todos los que visitan evocando recuerdos de México en su edad de oro. Decoradas con motivos de los 32 estados de México, las famosas trajineras, que una vez fueron utilizadas para el transporte de flores, frutas y verduras cultivadas en jardines flotantes, se han convertido en un medio de transporte y una causa de alegría para todos los que vienen a Xoximilco buscando un momento único que sólo pueden experimentar aquí en Cancún, en una versión moderna del crucero legendario a través de los canales, con los colores y el encanto de esos momentos mágicos que queremos.

Recomendaciones: Traiga ropa cómoda y casual. Reserve con antelación para garantizar su admisión. Trae dinero en efectivo, para que puedas volver a casa con un recuerdo.

 
PRECIOS EN PESOS MEXICANOS
SERVICIOS
   

XOXIMILCO (TRANSPORTACION PRIVADA)


P/Vehicule:

2200

2000
 

 

 

Disponible todos los días desde hoteles de Cancún y la Riviera Maya



La manera mas exclusiva de disfrutar Xoximilco



¿Le gustaría disfrutar de un viaje más exclusivo, sólo para usted y sus acompañantes?

Esta es la opción perfecta para grupos grandes, familias o quienes no desean compartir con otras personas su viaje.

Disfrute de la comodidad, privacidad y aproveche los conocimientos que nuestros chóferes tienen de la zona; sea usted, quien elija su horario de salida de su hotel y el horario de regreso, así como su propio itinerario, sin prisas.

Esta excursión incluye: Transportación de ida y regreso en van con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 pasajeros, salida desde su hotel en el horario de su preferencia, chófer, y gasolina.

 



 

Cancun Cab acepta pagos con tarjetas Visa, Master Card, American Express, Paypal y Discover.
Cancun Cab acepta pagos a traves de CitiBanamex.
Cancun Cab acepta pagos en Oxxo, Extra y 7 Eleven.

 

 

 


 

Secretaria de turismo. Socio AMIPCI.
facebook. twitter. youtube. flickr. Foursquare. GooglePlus. Instagram. Linkedin. Yelp. Pinterest.

© Cancun - Cab por Blue Oval Transportation 2022 Todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso explícito del autor del sitio. Aviso de Privacidad.